Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Logra Chivas alcanzar al América y deja todo para la Vuelta en el Azteca

Cuando parecía que América tendrá vía libre para una tercera final consecutiva, Chivas se hizo presente con par de goles en la segunda mitad, por lo que un empate deja la llave abierta de cara al segundo duelo en el Clásico Nacional.

Las Semifinales de la Liga MX Femenil comenzaron con un electrizante empate a 2 goles, luego de que Licha Cervantes apareció en par de ocasiones y fue la figura de las rojiblancas para alcanzar a un América que ya se sentía en la Final.

Fue en la primera mitad cuando América mostró ese poderío ofensivo que se le caracteriza, al marcar en par de ocasiones en el área tapatía, apoyadas por un tanto de Katty Martínez de cabeza y un contragolpe de Alison González para colocar un tranquilo 2-0 en el primer tiempo.

La segunda mitad vivió otro partido completamente, después de que Chivas adelantó líneas para buscar el empate, lo consiguió de manera dramática con doblete de Alicia Cervantes, con una pena máxima y en los últimos minutos aprovechando un desvío en el área para empujar la redonda.

La vuelta será el domingo en el Azteca, con un horario de las 16:00 horas, en el que América le basta otro empate para buscar el Bicampeonato, mientras que Chivas sale obligado a ganar si quiere dar la campanada.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO