Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia Nava “Industria Joven” como parte de su visión de desarrollo para SC

En un esfuerzo por promover el desarrollo integral de todos los sectores de la población, Jesús Nava Rivera, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Santa Catarina, ha presentado su innovador programa “Industria Joven”. Esta iniciativa tiene como objetivo principal apoyar a la juventud del municipio en la creación y consolidación de sus propios negocios, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido empresarial local.

En una reunión sostenida con jóvenes miembros de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra), Nava Rivera compartió los detalles de este ambicioso plan, el cual busca establecer un Ecosistema de Industria Joven. Este ecosistema proporcionará a los jóvenes emprendedores un entorno propicio y accesible para iniciar y hacer crecer sus empresas.

“Industria Joven es más que un programa, es una visión de futuro para Santa Catarina. Queremos brindar a nuestros jóvenes las herramientas necesarias para que puedan convertirse en motor de desarrollo económico en nuestro municipio”, afirmó Nava Rivera durante la reunión.

Este programa contempla una serie de medidas y apoyos, entre los que se incluyen asesoría especializada, acceso a financiamiento preferencial, espacios de trabajo compartidos (coworking) y programas de capacitación y formación empresarial adaptados a las necesidades de los jóvenes emprendedores.

“Es fundamental fomentar el espíritu emprendedor entre nuestra juventud y ofrecerles oportunidades reales para que puedan materializar sus proyectos empresariales. Con Industria Joven, buscamos generar un ambiente propicio para la innovación, la creatividad y el crecimiento económico sostenible”, agregó el candidato.

Con esta iniciativa, Jesús Nava Rivera reafirma su compromiso con el desarrollo integral de Santa Catarina, apostando por el talento y la capacidad emprendedora de la juventud como motor de cambio y progreso en el municipio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO