Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Fallece la leyenda alemana Franz Beckenbauer

Uno de los mejores futbolistas de la historia, que conquistó la Copa del Mundo para Alemania, falleció este pasado domingo a los 78 años debido a unas complicaciones que venían desde abril del 2023.

A través de un comunicado emitido por la familia del histórico jugador alemán, se confirmó la muerte de Franz Beckenbauer, uno de los mejores centrales en la historia del deporte y que fue campeón mundial tanto como jugador como entrenador con Alemania.

A pesar de que no se dieron detalles de su fallecimiento, sufrió complicaciones que acarreaba con síntomas desde abril, mismos que lo mantenían en constante cuidado médico, no obstante, fue el domingo cuando se presentó su muerte, misma que fue informada y confirmada este lunes.

El Káiser fue una leyenda para Alemania, lo que sería Maradona o Messi para Argentina, ya que conquistó el Mundial en 1974 como jugador y como entrenador en 1990, además de hacer historia en el Bayern con tres Champions League y una Eurocopa con su país.

Recientemente se destacó un documental de su carrera y vida el cual fue estrenado en ARD televisión alemana, por lo que dejó todo un legado, en el que existieron cosas buenas y malas, pero es una leyenda del fútbol.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO