Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, ofreció disculpas públicas a Esteban Andrada, arquero de Monterrey, tras haberle apuntado con un láser durante el Clásico Regio 135 entre Rayados y Tigres, que terminó en un empate 3-3. El incidente fue denunciado por Andrada en redes sociales, ya que Guzmán, que se encontraba en los palcos del Estadio BBVA mientras se recuperaba de una lesión, incomodó a Andrada con el uso del láser.

El acto de Guzmán fue captado en video por Multimedios y RG La Deportiva, lo que desató críticas por parte de la afición y la comunidad del fútbol. En respuesta, el portero de Tigres se disculpó a través de sus redes sociales.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió Guzmán en su cuenta de ‘X’.

La disculpa pública de Nahuel Guzmán busca calmar las tensiones y restablecer la armonía entre los jugadores y aficionados de ambos equipos tras este incidente en uno de los partidos más importantes del fútbol regiomontano.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO