Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sorprenden al América con derrota frente al Real Estelí

La escuadra de André Jardine mostró un cuadro mezclado entre suplentes y titulares, pero se topó con un sorpresivo cuadro nicaragüense que los dejó con la desventaja de 2-1 para la Vuelta en la Primera Ronda.

Con goles de Publicado porron Bonilla y Marvin Fletes, Real Estelí dio un batacazo al derrotar 2-1 al América en la Ida de la Primera Fase de la Concacaf Champions Cup, que obliga al cuadro mexicano a ganar en la Vuelta, que no se jugará en el Azteca.

Las cosas no podían empezar peor para los azulcremas, ya que Bonilla hizo estallar el Estadio Independencia al picar la bola en un penal a lo Panenka que puso en ventaja al cuadro nicaragüense apenas a los 7 minutos de juego.

La pesadilla para las Águilas en este difícil inmueble de cancha sintética no terminaba, luego de que Marvin Fletes aprovechó una pésima marca de los mexicanos en el borde del área chica para colocar el segundo en el inicio de la parte complementaria.

Finalmente se miró un poco de luz para el América, luego de que Julián Quiñones aprovechó un rebote en el tiempo agregado y marcó un tanto que puede ser la clave al colocar al América a un solo gol en la eliminatoria.

Para mala fortuna de los azulcremas la Vuelta no será en el Azteca, al iniciar con su proceso de remodelacion y tendrán que jugar en el antiguo Estadio Azul, mismo que es ocupado en este momento por Atlante y Cruz Azul.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO