Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Rompe Bengals su mala racha; vence a Rams en el Monday Night

Finalmente Joe Burrow consiguió su primera victoria de la temporada y la hizo de manera increíble, ya que en medio de una lesión en su pantorrilla logró superar a una gran defensa de los Rams.

En un duelo de locos en Paul Brown, Bengals derrotó 19-16 a los Rams en la repetición del SuperBowl LVI, en la que ahora los locales fueron los que se quedaron con la victoria, a pesar de un incómodo Joe Burrow.

Aunque Cincinnati era favorito en el duelo, Los Ángeles desde un inicio tomó ventaja, la cual no cedió hasta la segunda mitad, ya que en los primeros dos cuartos, se dio algo insólito, ya que entre pases fallados, capturas e intercepciones, solo existieron goles de campo, a pesar de estar dos grandes ofensivas en el terreno.

Cuando más parecía perdido Burrow, su defensiva lo apoyó, ya que jamás dejaron soltarse a Stafford y le provocaron par de intercepciones, las cuales fueron claves para la voltereta de los Bengals.

A pesar de que los Rams pusieron dramatismo con una anotación de Tutu Adwell a segundo del final, la patada corta no fue efectiva y marcó el final de la mala racha de los favoritos de la Conferencia Americana. No obstante, los problemas en la pantorrilla para Burrow parece que seguirán, ya que fue maltratado por la defensiva angelina y pinta a seguir con molestias previo a su visita a Tennessee.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO