Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

De la mano de Bellingham, Real Madrid le remonta El Clásico al Barcelona

El mediocampista inglés, Jude Bellingham, sigue mostrando su olfato goleador en el Real Madrid y demostró que está para ser ídolo en la casa blanca luego de remontarle con un doblete al Barcelona en el Olímpico de Montjuic.

Con una dosis de olfato goleador, Jude Bellingham se encargó en cuestión de minutos de darle el triunfo al Real Madrid en El Clásico ante el Barcelona, luego de anotar a 68′ y 92′ los tantos del triunfo como visitantes.

A pesar de que el Barcelona arrancó ganando con gol de İlkay Gündoğan, la escuadra merengue supo reaccionar ante la adversidad y fiel a su estilo, sacó un triunfo sobre la hora que nadie esperaba, ya que ganaron 2-1 con doblete de Jude Bellingham.

Primero, el inglés sacó un disparo potente, arrinconado en el arco de Marc-André ter Stegen, el cual dejó sin posibilidades. Mientras que en el agregado, se encontró un balón machucado de Carvajal, que no pensó y de primera intención la mandó a guardar para el silencio sepulcral de los aficionados del Barcelona.

Que ahora ven como el conjunto de Carlo Ancelotti se despega a cuatro unidades en LaLiga, además de que los blaugranas caen al tercer lugar, ya que el impresionante Girona sigue con el paso sorpresivo y los alcanzó este sábado tras el paso de 11 jornadas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO