Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

De la mano de Bellingham, Real Madrid le remonta El Clásico al Barcelona

El mediocampista inglés, Jude Bellingham, sigue mostrando su olfato goleador en el Real Madrid y demostró que está para ser ídolo en la casa blanca luego de remontarle con un doblete al Barcelona en el Olímpico de Montjuic.

Con una dosis de olfato goleador, Jude Bellingham se encargó en cuestión de minutos de darle el triunfo al Real Madrid en El Clásico ante el Barcelona, luego de anotar a 68′ y 92′ los tantos del triunfo como visitantes.

A pesar de que el Barcelona arrancó ganando con gol de İlkay Gündoğan, la escuadra merengue supo reaccionar ante la adversidad y fiel a su estilo, sacó un triunfo sobre la hora que nadie esperaba, ya que ganaron 2-1 con doblete de Jude Bellingham.

Primero, el inglés sacó un disparo potente, arrinconado en el arco de Marc-André ter Stegen, el cual dejó sin posibilidades. Mientras que en el agregado, se encontró un balón machucado de Carvajal, que no pensó y de primera intención la mandó a guardar para el silencio sepulcral de los aficionados del Barcelona.

Que ahora ven como el conjunto de Carlo Ancelotti se despega a cuatro unidades en LaLiga, además de que los blaugranas caen al tercer lugar, ya que el impresionante Girona sigue con el paso sorpresivo y los alcanzó este sábado tras el paso de 11 jornadas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO