Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Pacta Santa Catarina solución al transporte para vecinos de La Ermita

Ante la petición de transporte urbano en la Colonia La Ermita, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera anunció como solución a la problemática, la implementación de una ruta alimentadora.

El Alcalde sostuvo este sábado una reunión con representantes de usuarios y habitantes de esta colonia que bloquearon el martes pasado el cruce de las avenidas Clouthier y Cuauhtémoc para exigir transporte urbano.

En la reunión Nava Rivera escuchó las peticiones directamente de los habitantes y se comprometió a resolver sus demandas, inicialmente con dos camiones y para principio de año abrir una ruta intramunicipal con seis camiones.

“Vamos a activar una ruta intra Ermita, exclusiva para los habitantes usuarios del transporte urbano, iniciaremos con dos camiones urbanos y llegaremos a 6 unidades, será una ruta alimentadora”, dijo Nava Rivera.

“Estas unidades van a bajar de la parte alta a los usuarios y los llevarán a abordar las unidades de otras rutas en la parte baja, esto evitará que tengan que caminar muchas cuadras, los llevaremos a las paradas de camiones y así tendrán un circuito completo”.

Durante el encuentro estuvieron presentes Juan Francisco Palacios y Adrián Hernández Bahena, secretarios de Movilidad y de Participación Ciudadana respectivamente.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO