Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

No hay Final Soñada; Rayados se va eliminado en Leagues Cup

El cuadro albiazul era amplio favorito para estar en la Final ante el Inter de Miami de Lionel Messi, pero el cansancio del equipo peso y terminó por ser muy superado.

La Liga MX se quedó sin representantes, luego de que Rayados cayó por marcador de 2-0 ante el Nashville en Tennessee, sin embargo, parece un resultado engañoso, ya que en el trámite del juego, los regios estuvieron varias veces cerca del empate.

Con goles de Sam Surridge y Fafà Picault, Nashville sigue como la sorpresa del torneo, tras veces a otro mexicano en la Leagues Cup, ya que le arrebató el sueño al Monterrey de una nueva Final internacional.

Ambas anotaciones se dieron casi de la misma manera, malas salidas desde la defensa provocaron la caída del arco albiazul, primero una de Andrada y después un mal manejo de Luis Romo. Aunado a que Rayados contó con una ayuda, ya que de manera increíble le anularon un tanto a los locales que era totalmente legal.

Ahora, Rayados tendrá que afrontar el sábado un duelo más, ya que peleará por el tercer lugar ante el Philadelphia Union, en donde la escuadra del Tano Ortiz tendrá que jugar nuevamente como visitante y no en una cancha neutral como si lo hizo con el LAFC.

Por su parte, el Nashville jugará la Final ante el Inter de Miami de Lionel Messi, el cual llega de manera invicta y perfecta, tras la contratación del argentino muestra otra cara, a pesar de sus números en la MLS.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO