Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Renueva Rayados a Maxi Meza por un año más

El argentino, Maxi Meza, que se ha ganado el cariño de un sector de la afición alargará su estancia en el Club de Futbol Monterrey luego de que ambas partes llegaron a un acuerdo para extender el contrato que estaba próximo a vencer.

Comenzaron las renovaciones en Rayados, luego de que Héctor Moreno alargó su contrato con Rayados, ahora tocó el turno de Maxi Meza, el cual firmó hasta diciembre de 2024 con los albiazules.

Ante los rumores de que equipos sudamericanos y europeos comenzaban a sondear la situación del delantero argentino, al acabarse su contrato el último día del año, Rayados no perdió tiempo y blindo por lo menos para la próxima temporada a Maxi, ya que acordaron por un año más, en el que parece ser la última renovación del jugador.

Tanto el Gremio, así como un rumor del Sevilla, seguían de cerca al jugador ante una posible negociación como agente. Sin embargo esta posibilidad se esfuma, ya que, se comprometió a terminar su contrato en la Sultana del Norte.

En el Monterrey, Meza tiene títulos de Liga MX y Concachampions, además de 32 goles y 25 asistencias, al completar 201 duelos oficiales desde su llegada en el 2019.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO