Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Contraigue Lamar Jackson su segundo MVP en la NFL

A pesar de que el quarterback de los Baltimore Ravens no pudo coronar su gran temporada con el Super Bowl, la NFL lo nombró por segunda ocasión como el Jugador Más Valioso en la temporada regular.

Lo que era un secreto a voces finalmente se confirmó, ya que Lamar Jackson fue nombrado como el MVP de la NFL por segunda ocasión en su carrera, luego de lograr el mejor récord de la Conferencia Americana con un 13-4 en el que no jugó en una de las derrotas ante Steelers.

En su temporada de manera individual, Jackson lanzó para 307 pases completos, 3 mil 678 yardas con 24 anotaciones y siete intercepciones. Además de que es un jugador con múltiples talentos, ya que ayudo al equipo en situaciones de aprieto con 148 acarreos que le dio a su ofensiva 821 yardas.

El mariscal de los Ravens hizo historia como el décimo jugador en apuntarse par de MVP en la NFL, en el que comparte ahora lista con Patrick Mahomes, Tom Brady, Aaaron Rodgers, Joe Montana, Jim Brown, Kurt Wagner, Peyton Manning, por mencionar algunas leyendas.

Este premio llega como el resultado de la renovación de 260 millones de dólares por cinco temporadas para Lamar Jackson, en la que tiene 185 millones garantizados, tras una negación que duró 27 meses.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO