Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Revela Tecate Food Truck Fest Line up Oficial

El tan esperado cartel de artistas para la edición 2024 del Tecate Food Truck Fest ha sido finalmente desvelado, prometiendo una experiencia musical inigualable con la participación estelar de los Kumbia Kings, Kinky y Genitallica.

A través de una emocionante revelación en redes sociales al mediodía, el festival gastronómico más grande del norte ha dado a conocer el elenco oficial que encabezará esta celebración culinaria y musical. Además de los mencionados, se suman a la lista Serbia y Midnight Generation, entre otros talentosos músicos.

Aunque aún quedan sorpresas por desvelar, ya se vislumbra una variada oferta musical que incluye géneros tan diversos como los corridos kawai de Nxnni, Zulia y Medinna, así como la vibrante presencia norteña de Los Relampaguitos y La Treviñosa Banda Regia. También, para los amantes del rap y la improvisación, se contará con la presencia de la Liga Freestyle Monterrey.

El festival está programado para el próximo 3 de agosto en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora, un escenario emblemático que promete ser el punto de encuentro para los amantes de la música y la gastronomía. Los boletos ya están disponibles en línea a través de SuperBoletos, con una fase Early Bird que ha arrasado con el 95 por ciento de las entradas.

Para quienes aún no han asegurado su lugar, los boletos generales están disponibles por $400 pesos, mientras que aquellos que deseen disfrutar de beneficios VIP podrán adquirirlos por $650 pesos, ambos precios sin incluir cargos por servicio.

Además de la increíble oferta musical, el Tecate Food Truck Fest promete una experiencia gastronómica única con la participación de una variedad de food trucks aún por anunciar. También contará con un mercadito, un beer garden para los aficionados a la mixología, una zona de postres y snacks, así como un área especialmente diseñada para los más pequeños, garantizando así un ambiente familiar y lleno de diversión para todos los asistentes.

Con este emocionante line up y una propuesta gastronómica de primera, el Tecate Food Truck Fest se prepara para ser el evento del verano en Monterrey, reuniendo lo mejor de la música, la comida y la diversión en un solo lugar.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO