Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Piden Rayados y Tigres clásico regio pacífico

En las horas previas al esperado Clásico Regio 136, tanto Rayados como Tigres, los dos grandes equipos de la Sultana del Norte, han hecho un llamado conjunto a la calma y la convivencia pacífica entre las aficiones.

Ambos clubes han difundido un comunicado a través de sus redes sociales, donde expresan su deseo de que el enfrentamiento en la cancha se caracterice por la intensidad deportiva y el respeto mutuo entre jugadores y seguidores.

“El Clásico Regio es un evento único en el fútbol mexicano, que une a familias enteras en torno a los colores de ambos equipos”, señala el comunicado. “Queremos que este partido sea disfrutado con alegría y pasión, pero sobre todo, en un ambiente de paz y respeto tanto en las gradas como en los hogares de todos los aficionados”.

El mensaje destaca la importancia de preservar el valor y la tradición de este clásico, y hace un llamado a la responsabilidad de todos los involucrados en su celebración. Concluye con un llamado a vivir el encuentro con pasión, pero siempre en un marco de armonía y civismo.

Es así como Rayados y Tigres se unen en un mensaje de unidad y convivencia pacífica, reafirmando el compromiso de ambos clubes con sus seguidores y con la comunidad futbolística en general.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
%

Renovaría Tigres a Siboldi previo a los cuartos de final

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO