Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Avanza Rayadas con mucha polémica

Las albiazules hicieron su trabajo, pero el duelo estuvo muy manchado por el arbitraje en la cancha del Estadio BBVA, tras perjudicar a Xolos Femenil.

Rayadas llegó con la obligación de salir victoriosas por dos goles o más en la Vuelta de los Cuartos de Final, no obstante, arrancaron perdiendo en una desatención defensiva de Rebeca Bernal en los primeros minutos del duelo, para el gol de cabeza de Mónica Alvarado.

Asimismo la autora del tanto fronterizo vio la roja solo tres minutos después en una acción que para muchos fue un error grave de la silbante que condenó a Tijuana en esta Liguilla, ya que hasta ese momento, Xolos era mejor en el terreno de juego.

Dspués de dos jugadas en que se le perdonó el penal a las albiazules, llegó el tanto de Daniela Solís, el cual antes del primer tiempo trajo esperanza para las locales de ir por dos más.

Ya en el complemento, el VAR y la silbante fueron clave, ya que los dos goles que le daban el pase a Rayadas estuvieron envueltos en polémica arbitral, sin embargo sin culpa para las regias que no dejaron de insistir en el arco de la Ale Gutiérrez.

Con tanto de Rebeca Bernal de penal, doblete de Desirée Monsiváis, Aylín Aviléz y uno más de Solís completó la goleada en el Gigante de Acero y las pone en una revancha directa frente a las Tuzas, que ya las han sacado de esta fase y será con tintes de revancha.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO