Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

América le pasa por encima a Rayadas y les quita el invicto

El equipo albiazul su topó por primera vez en el torneo con un rival de peso y pagó factura en la cancha del Azteca, luego de que el América le pasó por encima con una goleada escandalosa para acabar así con la marca sin derrota de las regias.

Las Águilas no sólo acabaron con la mala racha ante Rayadas, sino que le quitaron el invicto en el torneo tras un aplastante 4-0 en el Azteca que deja muchas dudas de cara a próximos compromisos en la Liga MX Femenil.

Con tantos de Kiana Palacios en par de ocasiones, además de anotaciones de Sarah Luebbert y Katty Martínez, las azulcremas bailaron a Rayadas en el Coloso de Santa Úrsula.

Ya que le bastaron 13 minutos a las capitalinas para sentenciar la noche en el Azteca, luego de que Kiana Palacios en dos ocasiones agarró mal parada a la defensa y marcó el 2-0 al primer tiempo.

Errores puntuales en la defensa provocaron la goleada en la segunda mitad, en la que la estratega Amelia Valverde no pudo revertir el duelo y con muchas modificaciones terminó por perder su idea.

Este resultado deja a las albiazules con su primera derrota y bajan a tercer puesto, debido a que ahora el América es el que tiene ese segundo puesto, que viene siendo el mejor del resto, ante unas Amazonas que parecen no tener rival este año.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO