Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Termina la sequía de Michigan al aplastar a Washington

El Campeonato Nacional de la NCAA volvió a Michigan tras una ausencia de casi 27 años, luego de que le propinaron una paliza de 34 a 13 añ conjunto de Washington que terminó con un Michael Penix Jr muy dañado en su físico en el NRG Stadium.

A pesar de que la primera mitad fue un duelo cerrado en el que Michigan dominó el primer cuarto con dos acarreos gigantescos de Donovan Edwards, el cual se apuntó par de anotaciones con escapadas de 41 y 46 yardas. No obstante, Penix Jr respondió con una anotación a pase para McMillan en la última jugada del segundo cuarto.

La segunda mitad, contó con un desplome de Washington, el cual no supo capitalizar grandes posiciones de campo y terminó agobiado por la presión de la fanaticada de Michigan y errores puntuales de sus receptores. Por lo que fue Blake Corum el que liquidó con el sello de la casa con par de acarreos de anotación en el último cuarto.

Con esto, Michigan rompe la sequía que desde 1997 no levantaba el título nacional y ahora suma 12 campeonatos de toda la nación, en el que ahora se acerca a Alabama, como las mejores instituciones en este deporte.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO