Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se lesiona de nuevo Raúl Jiménez y no dan tiempo estimado de regreso

El mexicano, Raúl Jiménez continúa con las lesiones en su camino por la Premier League, esta vez por sufrir una lesión en el tendón de la corva, por lo que en el Fulham no tienen con certeza una posible fecha de su regreso.

Las lesiones han sido toda una pesadilla para Raúl Jiménez desde que brincó al Viejo Continente, precisamente en la Premier League, ya que en su mejor momento, la mala fortuna se ha apoderado de su presente y futuro. No obstante, las lesiones no lo han vencido, puesto que ha mostrado gran carácter para ganarse un lugar en el Fulham, equipo donde poco a poco comienza a destacar.

Sin embargo, la mala suerte nuevamente aparece en su carrera y justo al momento de que comenzó a hacer goles, la directiva del Fulham informó que Raúl Jiménez estará fuera por tiempo indefinido debido a que tiene molestias en el tendón de la corva.

Aunque en un inicio reportaban que sería un problema en el muslo derecho, se ha descartado por la lesión en el tendón y ahora estará sujeto a evolución. Esto se da después de que no pudo completar el duelo ante el Everton y tuvo que abandonar el campo al medio tiempo.

Ante su lesión, podría perder el lugar que tenía en el plantel, debido a que el Fulham ha comenzado a sondear nombres en busca de un sustituto para el mexicano.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO