Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Dejará Jürgen Klopp al Liverpool al terminar la campaña

La Premier League se encuentra sorprendida tras la conferencia de prensa de Jürgen Klopp al revalar que a final de temporada dejará su puesto como estratega de los Reds, en el que dejó en claro que es tiempo de un receso y aclarar sus ideas.

El técnico que devolvió al Liverpool a la élite de Europa con una Champions League, una Premier League y un Mundial de Clubes ganados anunció su salida del club al finalizar esta temporada, ya que el estratega alemán prefiera tomar un descanso, ya que la rutina de dirigir al equipo lo ha desgastado.

“Tomé esta decisión convencido de que es la decisión que tengo que tomar. Me estoy quedando sin energía. Ahora estoy bien, pero sé que no puedo hacer el trabajo otra vez, otra vez y otra vez. Esa es la verdad”.

Sobre su mensaje, añadió en que no va a dirigir a otro equipo de la Premier League ya que se hizo un aficionado más del Liverpool, equipo en el que ha pasado la mayoría de su carrera, además del Borussia Dortmund.

“Tengo claro que los hinchas van a estar en shock pero me voy del club a fin de la temporada. Amo al Liverpool, sus hinchas, la institución, todo pero me estoy quedando sin energía. Lo que se es que nunca dirigiré un equipo inglés diferente al Liverpool”.

Sobre su salida, es cuestión de tiempo para que los grandes clubes y selecciones comiencen a llamar al técnico alemán, ya que su estilo con los Reds revolucionó la manera de dirigir en la actualidad, en el que muchos disfrutaron los intensos duelos contra Pep Guardiola.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO