Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Recibirán adultos mayores pago doble de pensión

Al estar en tiempos de elección, el Banco del Bienestar anunció que habrá pago doble para los adultos mayores su pensión bimestral, correspondiente a los meses de marzo-abril y mayo-junio.

Se anunciaron las fechas y cantidad a entregar para el siguiente pago de la pensión de los adultos mayores en el Banco del Bienestar, no obstante, el Gobierno Federal reveló que será un pago de 12 mil pesos, ya que son tiempos electorales y tienen que adelantar el pago previo a que los ciudadanos acudan a votar.

Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, pidió a los adultos mayores que hagan un uso responsable de este dinero debido a que serán cuatro meses en los que no habrá nuevamente un pago, al ser la siguiente fecha hasta después del 2 de junio.

Los pagos comenzarán a partir del 29 de enero y se espera que acudan 12 millones 117 mil 166 adultos mayores para esta pensión que está ocasión será de 12 mil pesos. Todo comenzará en los tres días finales del mes con las letras A, B y C, respectivamente, para iniciar febrero con el cobro de las personas con apellidos con C.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, aseguró que las pensiones para personas con discapacidad y las madres trabajadoras con hijos también se adelantarán.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO