Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Tendrá Estadio BBVA cuatros juegos del Mundial 2026

Se definieron los partidos que tendrá cada sede en el Mundial 2026, en la que destaca la gran inauguración de la justa en el Estadio Azteca, inmueble único en tener tres veces el partido que abre el certamen.

Por su parte, se reveló que el Estadio BBVA tendrá menos partidos de los que Samuel García presupuestada, debido a que sólo les fueron 3 de fase de Grupos, además de uno de la primera eliminatoria entre la llave de 16. La cita para conocer este calendario estuvo a cargo del actor Kevin Hart y Gianni Infantino, en el que fue transmitido por la FIFA.

Los días para que Monterrey sea mundialista serán el 14, 20 y 24 de junio, en el que se espera también que el duelo de 16vos el 29 de junio sea para tener a la Selección Mexicana. Por su parte, el Akron no contó con la misma suerte, ya que solo tendrá duelos de fase de grupos.

Por su parte, el Azteca contará con la Selección Mexicana en el primer duelo de la Copa del Mundo y buscarán quedarse en el inmueble, a menos de que la clasificación diga otra cosa, no obstante, el Coloso también tendrá cuatro juegos de Grupos, uno de 16vos y uno más en Octavos.

Finalmente los duelos de eliminación se jugarán en Estados Unidos, luego de que se estableció que el Metlife Stadium tendrá la Gran Final el 19 de julio, mientras que el Hard Rock Stadium albergará el tercer y cuarto puesto.

Reconocimiento no solo a México al tener su tercera Copa del Mundo, sino a Monterrey que hace historia junto a Guadalajara al tener juegos de la justa en diferentes ediciones y con tres estadios diferentes. Ya que el Universitario, TEC y ahora el BBVA son parte de la historia del máximo torneo de la FIFA.

En total, este Mundial se jugará con 48 equipos, con 104 partidos en total que serán del 11 de junio al 19 de julio, en el que aún falta por definir en donde será el sorteo del Mundial, en el que Monterrey quiere ser sede.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO