Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Acusa PAN a NL de tener fines políticos con el tema de la contaminación

El líder panista en Nuevo León, Hernan Salinas, culpó directamente al Gobierno del Estado liderado por Samuel García de tener fines políticos para acarrear votos para Movimiento Ciudadano en estas elecciones.

Ya que Movimiento Ciudadano tiene candidatos como Mariana Rodríguez, Martha Herrera, Felix Arratia por mencionar algunos que trabajaron en la actual administración de Samuel García, el PAN acusa de que la lucha de Gobierno del Estado por disminuir la contaminación solo se trata de fines políticos para aumentar sus votos de cara a junio.

De acuerdo a Hernan Salinas, dirigente del PAN en Nuevo León, el mandatario estatal usa esta situación a su favor, ya que el medio ambiente no es prioridad para García Sepúlveda, luego de lo que pasó con Arratia y la Secretaría.

“El tema del medio ambiente jamás ha sido una prioridad para el gobernador, tan prueba de ello es que el titular de la secretaría del Medio Ambiente, Félix Arratia, la abandonó para ir a buscar una aventura electoral en el municipio de Juárez, se pretendió culpar a las corrientes de aire por la contaminación y luego el otro día todavía más ridículo que fue culpa de las carnes asadas”.

Por su parte, el PAN sigue trabajando para bajar las emisiones contaminantes, debido a que quieren una Sesión Extraordinaria con la Secretaría de Energía para que el Congreso busque desmantelar o reubicar la Refinería de Cadereyta. Además, el partido en la próxima reunión plenaria del 31 de enero en la Ciudad de México, comenzarán a gestionar el tema de la gasolina AA.

El grupo panista quiere a nivel municipal estar atentos a la calidad del aire, implementar proyectos de edificios verdes, fomento de reciclaje, programa de inspección y vigilancia en la quema de lotes baldíos, así como la emisión de alertas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO