Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

Monterrey desaprovechó la oportunidad de conquistar el liderato general del torneo Clausura 2024 tras empatar 0-0 ante el Toluca, este domingo.

En un emocionante duelo disputado en el estadio BBVA, Monterrey y Toluca no lograron romper el empate en un encuentro que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos. A pesar del resultado, los Rayados mantienen su imbatibilidad en el torneo Clausura 2024.

El equipo regiomontano desaprovechó la oportunidad de ascender al liderato general del torneo al igualar sin goles frente al Toluca en la séptima jornada. A lo largo del encuentro, Monterrey tuvo dos goles anulados en el tiempo de compensación, lo que generó controversia en el terreno de juego.

Con este empate, Rayados suma 14 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla de clasificación, mientras que los Diablos Rojos se ubican en el noveno lugar con nueve puntos.

El partido estuvo marcado por momentos de tensión y polémica arbitral, especialmente cerca del minuto 90, cuando el árbitro Luis Enrique Santander anuló un gol a Germán Berterame por fuera de juego. Posteriormente, en el minuto 90+8, Monterrey anotó nuevamente, esta vez con un cabezazo de Luis Romo, pero el tanto fue anulado tras una revisión en el VAR.

A pesar de los intentos del equipo regiomontano por romper el empate, el arquero del Toluca, Tiago Volpi, se destacó con espectaculares atajadas que evitaron la caída de su arco. El encuentro estuvo marcado por un ambiente tenso, con momentos de intensidad y juego cerrado en la media cancha.

Aunque ninguno de los equipos logró asegurar la victoria, el encuentro dejó en claro que tanto Rayados como Toluca continúan siendo fuerzas a tener en cuenta en el torneo Clausura 2024.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO