Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Marchan por la democracia en México

Con más de 700 Mil Personas el Zócalo de la CDMX lució abarrotado el día de ayer en la Marcha por la Democracia

La convocatoria de la Marcha por la Democracia en la Ciudad de México, que tuvo lugar durante la mañana del domingo 18 de febrero, atrajo a una multitud que superó las expectativas, según informó la organización Unidos para Mejorar, vinculada al empresario Claudio X. González.

A través de un comunicado en su cuenta de redes sociales, la organización anunció que más de 700 mil personas se congregaron en el Zócalo de la CDMX para expresar su apoyo a la democracia. Además, señalaron que eventos similares se llevaron a cabo en más de 100 ciudades en México y en otras partes del mundo.

Hasta el momento, esta cifra proporcionada por la organización es la única disponible, ya que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México aún no han confirmado oficialmente el número de asistentes a la manifestación de la Marea Rosa.

Entre los participantes destacados en la congregación en la Ciudad de México se encontraban figuras prominentes de la oposición a la 4T, como Francisco Labastida de Ochoa, Enrique de la Madrid, Minerva Hernández Ramos, Mauricio Tabe, Marko Cortés, Carlos Alazraki, Tania Larios, Claudio X. González, Enrique Krauze, Rosario Robles Berlanga, Mariana Moguel Robles, Margarita Zavala Gómez del Campo, y Lorenzo Córdova Vianello, quien fue el orador principal del evento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Propone Máynez legalizar la eutanasia

0
%

⁠Aprueban Diputados sistema de pensiones

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO