El astro portugués dejó en claro que su carrera terminará en Arabia, puesto que Europa ya no es un deseo que tenga en el final de sus años como futbolista.
Aunque sigue siendo uno de los futbolistas con más fuerza física, Cristiano Ronaldo aseguró que su nivel ya no está para las grandes competencias europeas, por lo que descarta volver a la élite del Viejo Continente. Por lo que en su mente está solamente seguir jugando en Arabia Saudita, donde tiene el contrato lucrativo más grande en la historia de los deportes.
A través de una entrevista para Algarve de Portugal, el astro lusitano aseguró que no merece la pena volver a Europa con su edad, luego de que el Celta de Vigo, un equipo de bajo perfil en España, le propinó una goleada de 5-0 al Al Nassr.
Cabe destacar que solo volvería a la Premier League, aunque con 38 años y el nivel de juego en Inglaterra le impide regresar. Aún así, Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador que abrió la puerta en el mercado árabe, puesto que grandes estrellas de la élite se han marchado a este balompié por grandes sumas de dólares.