Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Avanza Rayados en un Clásico lleno de polémica

La polémica se apoderó del Clásico Regio en Hosuton, luego de que se sancionó un penal inexistente en la parte final del duelo para Rayados, mismo que permitió el estreno de Sergio Canales.

El Monterrey ganó 1-0 en la cancha de Houston a Tigres y sigue vivo en la Leagues Cup, como uno de los dos únicos representantes de la Liga MX, luego de vencer a los felino con un tanto de Canales que muchos mencionan, fue un penal inexistente, pero que se compensó por un error del VAR en el primer tiempo.

Destacar que en la primera mitad, Samir Caetano derribó a Maxi Meza dentro del área, no obstante, la tecnología mandó llamar a un silbante perdido en cada minuto del duelo, por lo que terminó señalando una falta a las afueras del área. Mismo que propició vida a los auriazules, ya que eran agobiados por los albiazules en los primeros 30 minutos.

No obstante, los felinos supieron emparejar y cuando todos se saboreaban los penales, llegó la polémica con un penal señalado en falta de Javier Aquino, demostrando la inexperiencia del cuadro arbitral designado, al ser de otro país, cuando se jugaba entre dos mexicanos.

El error arbitral no fue culpa del Monterrey, por lo que Sergio Canales aprovechó el regalito y la mandó a guardar ante Nahuel Guzmán, para mandar así a los albiazules a los Cuartos frente al LAFC de Carlos Vela.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO