Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Dura baja en el Real Madrid; Vinicius fuera más de dos meses

El Real Madrid está temporada es un hospital, ya que ahora sufre la baja de su máxima figura en ataque, al reportarse una rotura muscular de Vinicius, el extremo brasileño que es de los mejores jugadores del mundo.

Pésimas noticias para el Real Madrid cuando el equipo comenzaba a encontrar ritmo de juego, ya que en plena Fecha FIFA, desde Brasil reportan la baja de Vinicius, el cual tendrá que regresar a la capital española para una recuperación que se espera sea de dos meses o más tras sufrir una rotura en el bíceps femoral con afectación del tendón distal en su pierna izquierda.

La lesión llega en el peor momento para el brasileño, ya que el Madrid no podrá contar con sus servicios para los duelos frente a Cádiz, Granada, Betis, Villarreal, Alavés, Mallorca, Getafe, Almería y Las Palmas y los de Champions ante Nápoles y Union Berlin. Además de que se tendrá que perder la Supercopa de España que se juega en enero.

Nuevamente estalla la polémica sobre las lesiones que suceden en Fecha FIFA con las principales estrellas mundiales, ya que hace unas semanas pasaba algo similar con Neymar, el cual está fuera toda la temporada.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO