Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Decepcionante Clásico Regio en la Semi de la Liga MX Femenil

El que parecía el partido más atractivo de los dos en las Semifinales de la Liga MX Femenil terminó por decepcionar, luego de que Rayadas y Tigres Femenil no se hicieron daños y entregaron un juego de escasas llegadas en el área rival.

Un Clásico Regio para el olvido fue lo que dejó el primer capítulo de las Semifinales en la Liga MX Femenil, el cual una expulsión de Samantha Simental terminó por cerrar más el juego, ya que Rayadas jugó todo el segundo tiempo con una menos y priorizando el aspecto defensivo.

Quizá la acción que pudo cambiar la serie la tuvo Stephany Mayor, la cual se enfiló sola al área tras ganar a Del Campo en un forcejeo por el balón, sin embargo, se notó el momento que vive la delantera, estrellando el balón en el poste.

Mientras que Greta Espinoza también tuvo el triunfo en los minutos finales, pero un remate potente se quedó en las manos de la arquera albiazul, que no tuvo muchos apuros a pesar de estar con una compañera menos en cancha.

Rayadas pese a la localía no logró sacar ventaja, por lo que ahora tendrá que ir obligadamemte a ganar al Universitario, mientras que a las Amazonas les basta un empate para avanzar nuevamente a una Final de la Liga MX Femenil.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO