Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancela Belinda colaboración con Marca Registrada

Una inesperada polémica en redes sociales ha llevado a la cancelación de una colaboración musical entre la reconocida cantante Belinda y el grupo de corridos Marca Registrada.

El conflicto se desató luego de una entrevista realizada al vocalista de Marca Registrada, Fidel Castro, por parte de un influencer en TikTok. Durante la conversación, Castro hizo comentarios burlones sobre los tatuajes del cantante Christian Nodal, pareja sentimental de Belinda. Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la cantante, quien optó por cancelar su participación en el proyecto musical que ya había sido grabado.

El sencillo, del cual se rumoraba la existencia de una relación sentimental entre Belinda y Fidel Castro, quedará finalmente sin la participación de la intérprete de “Sapito” ni de la también mencionada Kenia Os, como se había especulado anteriormente.

Ante la situación, Fidel Castro, vocalista de Marca Registrada, compartió su reacción en TikTok, anunciando la cancelación de la colaboración con un tono sarcástico. “¿Será el destino? Esta rola se va sola en el álbum. Le pondremos la Huérfana ja, ja. Ni Beli ni Kenini… Se va ir con La Marca Registrada nada más”, expresó Castro en su publicación.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar, con numerosos comentarios negativos por parte de los seguidores de Belinda, quienes manifestaron su descontento con la situación y expresaron su apoyo a la cantante.

El desencadenante de la controversia fue una pregunta durante la entrevista en la que se le cuestionó a Castro si se había tatuado algo debido a su relación con Belinda, haciendo referencia a los tatuajes de Christian Nodal. La respuesta sarcástica del vocalista generó un revuelo inesperado y llevó a la cancelación del proyecto musical.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones adicionales sobre el incidente, dejando abierta la incertidumbre sobre el futuro de la colaboración entre Belinda y Marca Registrada.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO