Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Dirigirá Julian Nagelsmann a Alemania en la Eurocopa

El estratega del Bayern tomará el mando de la Selección Alemana, en otro DT que pasa de los bávaros al combinado nacional ante la influencia que tiene el gigante cuadro de Münich en la Federación.

La promesa de Rudi Voller se cumplirá, ya que en menos de tres semanas tras el despido de Hansi Flick, hay nuevo seleccionador en Alemania previo a la Eurocopa que jugarán como locales. Ya que, tienen amarrado al estratega del Bayern, Julian Nagelsmann, el cual tiene un acuerdo de palabra para sumarse a los alemanes.

Aunque tendrá un salario 400 mil euros mensuales, renunció a más de 20 millones con los bávaros, ya que tiene el sueño de dirigir a su selección, por lo que es cuestión de días para el anuncio oficial por parte del club con el rompimiento y la llegada a Alemania.

Hay que destacar que Nagelsmann renunció a la posibilidad de ser el DT de equipo como Tottenham y PSG que le ofrecían millones, no obstante, se frenó cuando nació la posibilidad de estar en la Euro con Alemania. De tener una buena actuación, se podría ver al estratega dirigiendo a los alemanes en el Mundial del 2026, ya que hasta ahora sólo tendría contrato hasta la competición continental.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO