Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Abre Rafael Márquez la puerta para dirigir al Barcelona

La leyenda mexicana, Rafael Márquez, no descarta tomar el reto más importante de su carrera como técnico, ya que muchos piensan que puede tomar el timón del Barcelona la próxima temporada tras su buena labor con la filial.

Debido a que Xavi Hernández comunicó al Barcelona que su tiempo como DT del club se termina al acabar de esta temporada, en el Barcelona se ha comenzado a hablar de Rafael Márquez como el siguiente en la lista de técnicos a dirigir a los culés, parecido a lo que pasó con Guardiola en sus inicios.

El panorama para el Barcelona no ha sido el mejor en esta temporada, fuera de la Copa del Rey, terceros en LaLiga y lejos de ser candidatos en Champions League, parece que el club piensa cada vez más en apuntar a un nuevo proyecto, por lo que se le cuestionó a Márquez sobre estos rumores.

“La directiva tendrá tiempo para pensarlo, es parte del proceso, llegará si me tiene que tocar, quién no querría dirigir al Barcelona. Seguiré preparándome, es apenas mi segunda temporada como técnico. A una oportunidad así no se le puede decir que no”.

En esta segunda aventura del Káiser Mexicano en Barça B marcha quinto de la Segunda División, en el que destacan buen trabajo con los jóvenes en este momento y se perfila como candidato número 1 a dirigir al equipo mayor. Mientras que Xavi Hernández cada vez deja más dudas y su salida está sobre la mesa para a final de temporada cambiar de rumbos, esto después de la dolorosa derrota de 5-3 que les propinó el Villarreal.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO