Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Confirman partida de Kevin Álvarez al América

El futbolista mexicano es de los laterales del momento en la Liga MX y el América quiere armar un plantel de élite en busca de romper la sequía de títulos reciente.

Tras la eliminación a manos de Chivas en la Liguilla, América quiere reventar el mercado y ya tiene amarrado a Kevin Álvarez, la estrella joven del Pachuca, mismo que ya ha sido campeón en México y reciente mundialista en Qatar 2022.

Ante los fuertes rumores de su traspaso, no le quedó más a Guillermo Almada que confirmar el traspaso, el cual madrugó en el anuncio a ambas instituciones, que aún no han revelado este traspaso, el cual es rápidamente la bomba nacional.

De acuerdo a información del mismo Guillermo Almada, Kevin Álvarez pasará de manera definitiva a las Águilas por la cifra de 11 millones de dólares, una cifra alta considerando el mercado nacional en este momento.

“Bueno, nosotros vendimos a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares al América hace unos días, ya cuando salimos campeones vendimos a Nico Ibáñez en 12 millones a Tigres y a Pocho Guzmán a Chivas en una cifra millonaria”.

En esta transferencia también va incluido Federico Viñas, el cual pasará a León, uno de los equipos añadidos a Grupo Pachuca y que en últimas negociaciones lo comienzan armar rumbo a una Liguilla.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO