Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

El PSG decidido a vender a Kylian Mbappé

El futbolista francés expresó su deseo de no renovar con los parisinos y su destino nuevamente lo vinculan entre la Premier League o el Real Madrid.

Con el tiempo contando, el PSG tiene que vender sí o sí a Mbappe antes de que sea agente libre, por lo que tienen este verano como límite para venderlo a muy buen precio, ya que en el siguiente mercado saldría por mucho menos.

La renovación histórica del galo campeón del mundo existieron muchos detalles, como presión política, deportiva y de los mismos directivos, ya que rechazó una oferta del Real Madrid que se dice fue de hasta 200 millones.

No obstante, ahora la realidad es que el PSG da luz verde para la venta, al priorizar lo colectivo antes de tener grandes estrellas, por lo que de no aceptar seguir con el club hasta 2025, proponen venderlo cuanto antes, ya que el mismo delantero envio una carta con el motivo de no seguir con los capitalinos.

Destacar que la cantidad que pide el PSG actualmente tiene que superar los 150 millones de euros, ya que en 2024, entraría la opción del jugador de seguir o no, al tener una renovación opcional por un año más. Cabe señalar que Mbappé quiere seguir para cumplir el acuerdo, pero la relación con la directiva está más que rota tras un roce por la imagen del atacante.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
%

Derrota Cruz Azul  1-0 a Rayados en casa 

0
%

⁠Elimina Rayados a Tigres de la Liga Mx

0
%

Vence Rayados 2-1 a Tigres en Clásico Regio 136

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO