Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancelan GP de Emilia Romaña

La Fórmula 1 nuevamente sufre movimientos en su calendario, como pasó la campaña pasada con el GP de Rusia, ahora fue Emilia Romaña.

Esta vez un tema climatico es el que deja a los fanaticos de la F1 sin ver el Gran Circo en tierras italianas, un lugar muy pintoresco que cuenta con la llocalía de Ferrari y se vive una gran fiesta.

No obstante, no podrá ser debido a los problemas que afrontan con el clima, ya que se han presentado inundaciones en la región, debido a que trombas de agua han golpeado gravemente a la región, al dejar al menos cinco muertos y varios evacuados, desde el el inicio de la semana.

Por lo que en una junta entre Formula One, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, las autoridades competentes, entre ellas los ministros afectados, el presidente del Club del Automóvil italiano, el presidente de la región Emilia-Romaña, el alcalde de la ciudad y el promotor decidieron suspender la carrera, en la cual Ferrari llegaba como favorito a romper el dominio de Red Bull.

Sin embargo, estos hechos han sido declarados como una tragedia entre los mismos miembros de la Federación Automovilística, por lo que no habrá fin de semana de carreras en Italia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO