Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Activan Servicios Públicos nocturnos en Santa Catarina

El Gobierno de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, dio inicio a los trabajos del turno nocturno de la dependencia.

El alcalde Jesús Nava anunció el arranque de este nuevo turno que durante las noches se enfocará a brindar los diversos servicios para la comunidad.

“A partir de ya Santa Catarina contará con el nuevo turno nocturno en los trabajos de Servicios Primarios”, dijo Nava Rivera.

“Esta decisión la tomamos para atender con mayor eficiencia y prontitud las necesidades de la población, este equipo de trabajo estará en las calles y avenidas haciendo trabajos en alumbrado, limpieza, bacheo, jardines y más”, añadió.

Fue en el sector de la colonia Privadas de Santa Catarina en donde el Alcalde Nava Rivera, acompañado por el titular de Servicios Públicos, José Luis Doria, dio inicio a este nuevo programa nocturno.

En el sector se realizaron diversos trabajos tales como corte de jardín, pintura de cordones y cruces peatonales, alumbrado, señalización entre otros.

El Edil santacatarinense destacó que a través de la optimización de los recursos se pone en marcha el turno nocturno para beneficiar de manera significativa a la ciudad además de respetar los tiempos de tráfico en las horas pico del día.

Un total de 80 elementos pertenecientes a Servicios Públicos Municipales realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento en el sector, así como también en las colonias Privadas, Elite, Puerta Mitras y Residencial.

De esta manera el Gobierno del Nuevo Santa Catarina optimiza las labores para embellecer a la ciudad de una manera eficiente y en beneficio de la ciudadanía.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO