El cuadro de Diego Cocca regresó a la actividad ahora para un duelo amistoso en Mazatlán, en donde se presentó un lleno en el Kraken.
El futbol de selecciones arribó a Mazatlán para ver el triunfo del Tricolor frente a Guatemala, en donde los aztecas vencieron por marcador de 2-0 a su similar guatemalteco como parte de su preparación para la Nations League y Copa Oro.
Los goles cargaron a cuenta de Raúl Jiménez y Roberto de la Rosa, primero el exjugador de los Wolves con una pena máxima tras una mano en el área a los 14 minutos. Mientras que el delantero de los Tuzos llegó a los 80′ de acción para liquidar las acciones tras aprovechar un rebote que la misma defensa guatemalteca dejó en el área.
Sin duda alguna la figura del encuentro fue Ángel Malagón, el portero mexicano mantuvo el cero en el primer tiempo, en un claro duelo en el que de no ser por este arquero, Guatemala pudo cambiar la historia, ya que por lapsos fueron altamente peligrosos.
El siguiente choque del Tricolor será ante Camerún, en donde tendrán que viajar a California para medirse a este cuadro africano.