Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Abandona Joao Rojas a Rayados tras rescindir su contrato

El volante ecuatoriano fue uno de los mayores fracasos en la era moderna de Rayados, un paso lleno de lesiones y bajo juego que terminó con un acuerdo mutuo para liberar su carta y que negocie fuera de México.

Al no entrar en los planes de Fernando Ortiz y no querer ser prestado en la Liga MX, Joao Rojas llegó a un acuerdo con Rayados para rescindir su contrato y convertirse en jugador libre para el vigente mercado invernal.

Se habla al interior del Monterrey, que por el bien de su carrera, Rayados no quiso perjudicarlo por lo que llegaron a un acuerdo para romper así un contrato que expiraba hasta el 2026, en el que se dice, Rojas tiene ofertas de su país, Brasil y de Rusia.

La escuadra regiomontana decidió pagar el 85 por ciento de la carta total del jugador, en el que sale con un pésimo rendimiento con 21 duelos disputados, en el que en su mejor torneo pudo jugar 13 partidos y contabilizar dos goles. Decepciona a la afición albiazul, ya que Rojas llegaba como una de las máximas promesas de Ecuador, tras ser figura con el Emelec, no obstante, estuvo lejos de encontrarse en la Sultana del Norte.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO