Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cancela Morrissey concierto en México por cansancio

El cantautor británico tenía pactado presentarse en la Ciudad de México en septiembre del pasado año, no obstante, reprogramó en par de ocasiones para octubre y febrero, pero por cansancio decidió cancelar este concierto.

Ocesa confirmó que Morrissey finalmente no arribará a la Ciudad de México para su concierto que tenía pendiente desde septiembre, debido a que tiene complicaciones de salud derivadas de un agotamiento físico.

“La mentamos informar que por razones de salud, el concierto de Morrissey en el Palacio de los Deportes programado para el próximo 3 de febrero ha sido cancelado. El cantante ha experimentado un cuadro de agotamiento físico, por lo que está recibiendo atención médica y se le ha ordenado reposo y permanecer en Zúrich”, explicó el comunicado.

La boletera Ticketmaster puso en marcha el proceso de reembolso, ya que las compras en línea devolverá el dinero a las tarjetas con las que adquirieron las entradas, mientras que los boletos físicos podrán reclamar su efectivo en taquillas o centros autorizados.

Dicho concierto estaba destinado a una cancelación, debido a que desde su fecha original en septiembre, sufrió cambios, pasando al 31 de octubre y finalmente al 3 de febrero. No obstante, todas estas reprogramaciones se dieron por cuestiones de salud.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO