Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inaugura Santiago cancha en el Huajuquito con torneo

Con el arranque del torneo de Futbol 7 “Se Armó la Reta” y la entrega de uniformes a los equipos participantes, el Presidente Municipal de Santiago, David de la Peña Marroquín, y su esposa, Olga Amalia Villalón, Presidenta del DIF, inauguraron la remodelación de una cancha en la comunidad de El Huajuquito.

En cumplimiento de uno de los compromisos del Alcalde con los habitantes de Los Cavazos, la cancha de futbol 7 cuenta ahora con nuevo pasto sintético, gradas, luminarias, malla perimetral, baños y área de snack, entre otras mejoras.

Esta área deportiva se reinauguró con el arranque del torneo “Se Armó la Reta”, en el que participan 44 equipos de niñas, niños y adolescentes, de igual número de colonias del municipio.

“Con la inauguración de esta cancha estamos teniendo espacios públicos deportivos de calidad y de primer nivel, y también buscando unir a todas las comunidades de Santiago a través de este programa “Se Armó la Reta”, el que equipos de todas las comunidades van a participar y a competir entre sí en una sana convivencia”, señaló el Alcalde.

Agregó que con este programa y con el mejoramiento de la infraestructura deportiva municipal se busca mantener activos todos los espacios públicos, con jóvenes haciendo deporte y familias en sana convivencia.

El torneo es organizado por el DIF Santiago, la Secretaría de Desarrollo Social y la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, y además de promover el uso de la infraestructura deportiva municipal, también incentiva los hábitos saludables, el sano esparcimiento y los derechos de las niñas y adolescentes.

El Alcalde entregó uniformes y balones a todos los jugadores y árbitros que participan en el torneo, el cual se realizará durante los próximos dos meses en las canchas de El Huajuquito y de Cuatro Caminos.

Además, se contará con la visoría de personal del Club de Futbol Monterrey, para abrir la oportunidad de que los mejores equipos y los mejores jugadores puedan tener un seguimiento para su posible desempeño a nivel profesional.

De la Peña Marroquín señaló que el mejoramiento de espacios públicos deportivos continuará, porque su Administración está comprometida con el bienestar de las familias y el futuro de los jóvenes santiaguenses.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Presenta NL la Primera Etapa de la Ruta Escultórica

0
%

Buscará Heriberto Cantú mejorar condiciones educativas

0
%

⁠Dejará NL de extraer agua de La Presa “La Boca”

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO