Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Se retira Eden Hazard a los 32 años

El futbolista belga, Eden Hazard anunció su despedida de las canchas luego de que estuvo tres meses sin equipo, por lo que decide poner fin a una exitosa carrera que se terminó por apagar con el Real Madrid.

A pesar de que tuvo un pésimo cierre de carrera, Eden Hazard anunció su retiro a los 32 años, luego de ganar títulos en Francia, Inglaterra y España, además de llevar a su país, Bélgica, a un tercer lugar mundial en el 2018.

Lo que parecía ser la futura estrella del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo, terminó en un paso decepcionante, ya que Eden Hazard sufrió de muchas lesiones, además de una falta de forma física en sus últimos años, no obstante, le sirvió para tener actividad en la última Champions del Madrid, en el que consiguió también ganar LaLiga.

No obstante, sus mejores momentos los vivió en el Lille y Chelsea, en los que logró títulos de Ligue 1 y Premier League, siendo el máximo referente.

“Hay que saber escucharse y decir basta en el momento adecuado. Después de 16 años de carrera y más de 700 partidos jugados, decidí poner fin a mi carrera como futbolista profesional. Ahora es el momento de disfrutar de mis seres queridos y tener nuevas experiencias. Nos vemos pronto fuera del campo”.

En si carrera sumó 747 duelos, de los cuales 126 fueron con Selección Belga, misma que fue capitán y los llevó en el 2018 a estar muy cerca de la tan ansiada final de la Copa del Mundo.

Ahora tomará un descanso de toda atención de medios para estar con su familia, después de un último año en el que el aspecto mental pegó demasiado en la persona de Hazard.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Triunfan Tigres 1-0 contra los Bravos

0
%

Retira el FC Barcelona a Dani Alves de su lista histórica de jugadores

0
%

Derrota Rayados 3-0 a los Bravos

0
%

Debutará ‘Chicharito’ Hernández con Chivas

0
%

Empatan 0-0 Rayados y Toluca

0
%

Anuncia Jonathan Orozco su retiro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO