Nuevamente un concierto provoca que un juego de la Liga MX se vea afectado, debido a que el Chivas en contra de Tigres, uno de los duelos principales de esta semana, tendrá que ser cambiado de estadio, ya que el Guadalajara no tendrá la cancha en buenas condiciones.
Por el concierto de The Weeknd en el Estadio Akron este miercoles, Chivas lanzó un comunicado en el que se anuncia que el duelo de la fecha 14 ante Tigres se tendrá que jugar en el Estadio Jalisco, debido a que la cancha no estará en buen estado luego de este concierto.
Este partido pactado para el 28 de octubre a las 19:00 horas será en el Jalisco, luego de un comunicado en el que se explicó que el escenario está montado en el Akron desde el fin de semana, el cierto será el miércoles y todo esto se comenzará a retirar hasta el jueves, lo que hace imposible que la cancha este lista para el sábado.
Cabe destacar que desde el 2011 que Chivas no juega de local en el Jalisco y será ahora en un duelo muy especial, ya que es la repetición de la última Gran Final del futbol mexicano, en la que suena a una posible revancha de los rojiblancos.