Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Remonta Tigres en San Luis y mantiene paso perfecto

La escuadra de Robert Dante Siboldi se muestra imparable en este inicio del Clausura 2024 y ahora vence a San Luis  a domicilio con goles de Sebastián Córdova y Juan Brunetta para un 2-1 con remontada.

El fichaje de Brunetta en Tigres está siendo más de lo esperado, ya que el argentino muestra un impacto inmediato en el equipo con dos asistencia y su primer gol como felino en esta remontada ante San Luis.

Como suele pasar en el equipo auriazul, fueron de menos a más en el duelo, debido a que iniciaron perdiendo con gol de Leo Bonatini en una contra que pescó muy mal parado a la vista, apenas a los 18 minutos de juego.

No obstante, Tigres salió del mal momento y llegaron par de pinceladas de Córdova y Brunetta en la parte final del encuentro, debido anque disparos al 71′ y 73′ marcaron la remontada felina, en la que los potosinos ya no pudieron reaccionar.

Los 9 de 9 puntos gran parte son de Carlos Felipe Rodríguez, el cual suplió de manera perfecta a Nahuel Guzmán, admitiendo sólo dos goles en tres duelos, por lo que fue la clave en defensa en este arranque.

Tigres nuevamente sale en busca de puntos y mantener este paso perfecto, ya que el domingo intentará sumar 12 puntos cuando se mida ante Querétaro, que viene de dar la sorpresa ante Rayados al sacar un empate en el BBVA.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO