Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Sale Rayados abucheado tras empatar con Gallos

En un encuentro que parecía de trámite para el Monterrey, la escuadra de Fernando Ortiz nuevamente decepcionó en casa y su afición no perdonó empatar a un tanto contra Querétaro en casa.

Aunque el inicio de torneo a sido bueno para Rayados con siete puntos de nueve posibles, la afición no está en buenos términos con Fernando Ortiz, al salir furiosos después de que el Monterrey no pudo vencer a Querétaro en casa, tras un gol de Ayon a los 83 minutos.

Lo positivo del encuentro fue el estreno como goleador de Brandon Vázquez, el cual aprovechó un gran centro para rematar de cabeza a los 41 minutos, pero poco a poco los albiazules se fueron apagando.

La falta de contundencia del Monterrey fue la clave, ya que en más de una ocasión tuvieron para liquidar el duelo, pero estas fallas le abrieron la puerta a un tanto milagroso de Ayon, el cual aprovechó la mala lectura de la defensa por aire y le cayó solo un balón que venía de un duelo aéreo para vencer a Andrada.

Rayados intentó, pero el gol no llegó, por lo que al final del duelo llegaron los abucheos de un equipo que tiene mucha ofensiva, pero no logra cerrar los duelos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO