Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Salva Gignac a Tigres en un sufrido empate ante Whitecaps

La escuadra felina parece que se ha metido en una racha de bajón de juego, ya que sigue sumando empates tanto en Liga MX como en la Concacaf Champions Cup.

Nuevamente de la mano de Gignac, Tigres evitó la derrota, ya que un tiro libre perfectamente ejecutado por el galo le dio el empate 1-1 a los felinos en Langford,​ Columbia, ante el Vancouver Whitecaps.

Cuando parecía que Tigres llegaría a Nuevo León con desventaja en la Primera Ronda de la Concacaf Champions Cup, André-Pierre Gignac con su calidad individual le dio el empate en la parte final del duelo, ya que a dos minutos del final se topó con una pelota parada a las afueras del área, misma que mandó al ángulo del poste de Takoka.

No obstante, los felinos sufrieron gran parte del duelo, ya que un tanto de Kreilach y un tanto anulado pusieron a sufrir a los universitarios, que tendrán que manejar este empate en el Universitario, obligados a un resultado positivo.

Tigres se mete en una seguidilla de duelos entre Liga y Champions Cup, ya que después de su viaje a Canadá tendrá que ir a Torreón este sábado ante Santos, luego recibir al Whitecaps. No obstante, el 17 de este mes tendrá que viajar a la capital para medirse ante Cruz Azul.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO