Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia Tigres alianza con el Feyenoord

El conjunto felino da otro bombazo ahora en la parte administrativa, ya que suma su tercera alianza estratégica con un equipo extranjero, que beneficia a jugadores, canteranos, marcas y directivos.

A través de un comunicado, se hizo oficial el acuerdo entre Tigres y Feyenoord, que traerá consigo beneficios para ambas instituciones, en la unión del campeón de México y el campeón de Países Bajos.

Se comunicó que con esta unión se tengan beneficios en la cual ambas organizaciones desarrollarán talleres de capacitación para entrenadores, emitirán programas de educación, formación técnico-táctica, intercambio de herramientas médicas y físicas, operación y logísticas, herramientas de inteligencia deportiva, entre otras.

“Estamos muy contentos de sumarnos con el Feyenoord, porque este tipo de alianzas contribuyen al crecimiento futbolístico de nuestros jugadores, aportan a la estructura de fuerzas básicas y nos permiten dar un paso hacia adelante en el objetivo para consolidar nuestra cantera”, explicó Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del Club Tigres.


Destacar que Tigres hace hincapié en que jugadores de sus fuerzas básicas viajarán en compañía de entrenadores mexicanos en busca de aprender la metodología y juego de los holandeses. Además de que se esperan mayores beneficios como partidos con el Feyenoord tanto varonil, femenil y fuerzas básicas, intercambio de jugadores, así como temas comerciales, patrocinios, iniciativas de responsabilidad social.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se corona Argentina campeón de la Copa América 

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO