Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Recibirá Meryl Streep homenaje en el Festival de Cannes

La célebre actriz de Hollywood, Meryl Streep, será homenajeada con la Palma de Oro honorífica en la próxima edición del prestigioso Festival de Cannes. El evento, que se llevará a cabo del 14 al 25 de mayo, marcará el retorno de Streep al festival después de varias décadas.

Con tres premios Oscar en su haber y numerosas nominaciones a lo largo de su carrera, Streep es reconocida por su brillante trayectoria en el cine. Su última participación en Cannes fue en 1989, cuando recibió el premio a Mejor Actriz por su papel en la película “Evil Angels Cry in the Dark”.

En un comunicado, la actriz expresó su gratitud por este prestigioso reconocimiento. “Estoy inconmensurablemente honrada por recibir este prestigioso premio. Ganar un premio en Cannes siempre ha representado el mayor reconocimiento en el arte del cine”, declaró Streep.

La entrega de la Palma de Oro honorífica a Meryl Streep se llevará a cabo durante el primer día del festival. Además, Streep sucederá a Michael Douglas, quien fue galardonado con este mismo premio el año pasado.

El Festival de Cannes, conocido por ser uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo, contará con una amplia selección de estrenos tanto dentro como fuera de competencia. Destacan películas como “Megalopolis” de Francis Ford Coppola y “Furiosa: A Mad Max Saga” de George Miller.

Con este merecido reconocimiento, Meryl Streep continúa dejando huella en la historia del cine, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la industria cinematográfica mundial.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO