Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Instala Monterrey un módulo de información turística

El municipio de Monterrey da un paso adelante en su estrategia de fomento turístico con la reciente instalación de un módulo de información turística en la emblemática Plaza Zaragoza. Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa Revive el Centro, busca fortalecer el sector turístico de la región, aprovechando el potencial económico que representa.

Betsabé Rocha Nieto, quien está a cargo del despacho de la alcaldía, destacó la importancia de esta nueva adición al paisaje urbano. “Por increíble que parezca, es el primer módulo de información turística en el Centro de nuestra ciudad. En cualquier ciudad del mundo es común contar con un servicio similar”, señaló Rocha Nieto.

La instalación de este módulo responde a la necesidad de brindar un servicio de calidad a los visitantes y ciudadanos por igual. “Queremos que Monterrey no solo sea reconocida como una capital industrial, sino también como un destino cultural de primer nivel”, enfatizó Rocha Nieto, resaltando la importancia de rescatar y promover el turismo cultural en la región.

Una de las características distintivas de este espacio es la presencia de personal especializado, capaz de atender en varios idiomas. Con el objetivo de garantizar una experiencia turística óptima, el municipio ha contratado a personal trilingüe y ha proporcionado capacitación especializada para aquellos que trabajarán en el módulo.

Además, como parte de esta iniciativa, se ha extendido la capacitación al personal de la Policía de Monterrey, con el fin de que también puedan brindar orientación y asistencia a los visitantes de la ciudad. Esta colaboración interinstitucional busca asegurar que todos los que visiten Monterrey reciban la atención y la información que necesitan para disfrutar plenamente de su experiencia en la ciudad.

Con la implementación de este módulo de información turística y las medidas complementarias adoptadas, Monterrey reafirma su compromiso con el desarrollo turístico y cultural, consolidándose como un destino de clase mundial que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO