Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Jugará Tatiana Flores con Tigres Femenil

La hermana de Marcelo Flores finalmente finiquitó su traspaso tras dejar el Chelsea para llegar a las Amazonas, en el que se espera mucho de la seleccionada mexicana juvenil, la cual llega a un plantel plagado de estrellas.

Desde las fuerzas básicas del Chelsea, Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, jugará con Tigres Femenil en el Clausura 2024, luego de que firmó como agente libre y se espera sea un proyecto a largo plazo al firmar por varios años con las Amazonas.

Con apenas 18 años, Tatiana Flores se desempeña como delantera, en la que puede presumir jugar con los equipos del Chelsea en categorías juveniles, en Real Oviedo y ser seleccionada juvenil mexicana, por lo que llegará para sumar a las campeonas de la Liga MX Femenil, aunque también aprenderá mucho al estar junto a jugadoras como Mayor, Hermoso, Ovalle y compañía.

La contratación de Flores suma un impacto mediático al equipo, ya que se ha destacado por ser Influenfer Deportiva con premios internacionales y gran presencia en sus redes sociales. Mientras que en el deportivo destacó en los Campenatos de Concacaf en 2022 y 2023.

En su primer día como Amazona, Flores estuvo presente en la práctica del equipo en las instalaciones del Cedeco, en el que se le vio practicando fútbol y estar conociendo de a poco a sus nuevas compañeras.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
%

⁠Tendrá Dani Alves libertad bajo fianza

0
%

⁠Empatan Tigres y Rayadas en clásico femenil

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO