Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Presenta Samuel García el Corredor FIFA para el Mundial 2026

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó el nuevo Corredor FIFA el cual hará posible que la experiencia en el Mundial 2026 sea de primer nivel, uniendo a las partes turísticas del Estado con la gran fiesta que tendrá el fan fest y el Estadio BBVA.

Nuevo León buscará ser una de las sedes que más sorprenda a la FIFA en este Mundial 2026, luego de que Samuel García presentó el Corredor FIFA, el cual tendrá varios puntos que lo harán una experiencia completa para los extranjeros y turistas mexicanos que lleguen durante la justa.

Comenzando desde su llegada en el Aeropuerto que será renovado para la llegada de los turistas, con una segunda pista y tendrá la opción de traslado con las líneas 4, 5 y 6 del metro a las diferentes partes de la ciudad. Además de que habrá llegadas y salidas para todas las sedes del Mundial.

Por si fuera poco, en temas de carreteras tendrán a la nueva Autopista al Aeropuerto, Autopista y carretera libre Monterrey-Cadereyta, reconfiguración del Viaducto Contratitución-Morones, Nuevo Periférico y renovación de la Ecovía. Para los visitantes desde Estados Unidos, García Sepúlveda detalló que habrá una renovación total en sus carreteras desde Texas hasta la Zona Metropolitana.

En temas del Fan Fest como el Estadio BBVA, Samuel García quiere una experiencia de primer mundo, por lo que tendran un Parque Fundidora renovado con Pet Park, un corredor que une al Parque España con nuevo Parque del Agua, así como una remodelada Macroplaza y la torre más alta de América Latina.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO