Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Desde la Serie A, Rayadas tendrá su refuerzo estelar

Las Rayadas hicieron movimientos de cara al Clausura 2024, el cual está a escasos días de comenzar y tienen la dura tarea de vencer a Tigres Femenil que son las favoritas nuevamente.

El cuadro de Rayadas hizo oficial la llegada de Ana Lucía Martínez Maldonado, delantera guatemalteca que hasta hace unas semanas militaba en la Serie A. Desde 2014 hasta 2023, su carrera se desarrolló en paises como Estados Unidos, España e Italia, pasando por equipos como Houston Dash, Dinamo de Guadalajara, Rayo Vallecano, Sporting de Huelva, Madrid C.F.F., Napoli, AS Roma, Sampdoria y por último con Pomigliano.

En una dura despedida del balompié del Viejo Continente, la guatemalteca asegura que su arribo a México es una aventura y nuevos retos en su carrera.

“Después de 3 años y medio me despido de Italia, dejándome tanto futbol, amistades y experiencias. Momentos que no olvidaré jamás. Es momento de emprender un nuevo camino y trazar una nueva experiencia”.

Rayadas que solo suma dos títulos de la Liga MX Femenil hizo movimientos, al darle salida a jugadoras como Mariana Cadena y Carlee Giammona, para darle paso a la llegada de refuerzos como la guatemalteca Martínez Maldonado, así como Tanna Sánchez y Daniela Monroy.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Disney documental de Checo Pérez 

0
%

Triunfa Rayadas por 3era vez en la Liga Mx Femenil

0
%

Contraigue América el bicampeonato en la Liga Mx

0
%

⁠Rechaza Checo Pérez oferta inicial de renovación de Red Bull

0
%

Queda Rayados eliminado de la Liga Mx

0
%

⁠Definirán América y Chivas primer finalista de la Liga Mx

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO