Tuvieron que pasar casi nueve años para que la muerte del rapero Canserbero finalmente quedara aclarada, descartando por completo un suicidio y dando paso a la versión oficial de que fue su ex manager la que lo asesinó.
A través de un video, Natalia Améstica confesó haber asesinado a su representado, el rapero Canserbero, así como a su esposo, en lo que descarta la versión que hasta hace poco era oficial en el que el rapero había asesinado a su amigo Carlos Molnar, para después lanzarse de un décimo piso.
No obstante, en el vídeo se escucha en la confesión que fue mediante unos sedantes en el que aprovechó para atacar primero a su esposo, mientras que eliminó al único testigo de la escena, ya que apuñaló al rapero.
“Sin saber qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios. Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”.
Esta confesión llega después de que la Fiscalia abrió de nuevo la investigación al haber diversos detalles que no concordaban con los de un suicidio, por lo que ahora todo se resuelve con esta confesión, a la espera de la pena que recibirá por par de homicidios.